Buenos días compañeros, acabo de comprar una bici a un compañero la cual va con las ruedas vision T42, en la mía llevo las Trimax 30 de las cuales estoy súper contento, mi duda es si quedarme con las T42 o cambiarle y ponerle las Trimax 30 y desprenderme de las otras. Pienso que las Trimax 30 pueden ser mas polivalentes para llanear y subir, mientras que las T42 las veo más rodadoras. ¿Que opináis?
Pues yo me quedaba con las dos, yo mínimo dispongo de un par de juegos de ruedas (ahora mismo tengo 3 pero me sobran) y te aseguro que es muy útil, si sales mucho en bici todo el año. Mis ruedas predilectas son unas con perfil 60 y las uso para rodar, pero también para puertacos. Lo de los perfiles y usos es muy relativo.
Yo de vision tengo las tc-50 y las tc-24 y las t-42 las veo muy pesadas,me quedaría las trimax 30 y si quieres más perfil me iría a unas full carbón de 50 no más. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que de momento voy a poner las trimax 30 y las t42 las probaré y si veo que no las pondré a la venta. Muchas gracias por la ayuda.