Hola, buenas noches. Compré estas ruedas hace 2 meses, pero no he tenido tiempo ni de usarlas, ya que me regalaron unas Shamal y las tengo aquí muertas de risa sin ni siquiera haberlas usado. Os pongo las características de las ruedas: ESTADO DE LAS RUEDAS: Nuevas, sin uso, todavía no han tocado la carretera. MODELO: VX3-D full carbon TUBULAR BUJE/VELOCIDADES: BITEX RAF10&RAR9 con nucleo SHIMANO/9v, 10v, 11v RODAMIENTOS: ENDURO BEARING 4 rodamientos buje delantero/4 en el trasero, 6 PAWLS. RADIOS: AERO PILLAR PESO (comprobado): 980g el par ACABADO: UD PERFIL: 32mm INCLUYEN CIERRES, TUBULARES y 2 PARES DE ZAPATAS PARA PISTA DE CARBONO SIN ESTRENAR. En cuanto al precio, serian 550€ FOTOS : Cualquier cosa, o si necesitas fotos mas concretas de alguna parte de las ruedas,me comentais por mp, o si preferís me pedis el whatsapp/email y lo hablamos por ahi. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE, ya que costaron aun mas si sumamos lo que pague en aduanas... Un saludo! Xabi
Hola! Acabo de llegar de currar, perdonar que no las haya subido todavía En un momento las tenéis tanto en el foro como todos los interesados. Un saludo Xabi
Xabier cuando puedas dame un toque al tlfno que se me ha desconfigurado whassapp y no he podido hacerte el ingreso.gracias