Hola, me estoy planteando seguir con modificaciones a mi Trek Ex6 (llevo reba sl). Hago rutas normales y muy de vez en cuando algo x trialera. Me planteo cambiar ruedas, presupuesto 300€, no sé si con tubeless o no, q sean ligeritas y q rueden bién. Opciones: 1. Mavic modelo ¿? 2. American Classic 350 disc 3. Fulcrum modelo ¿? 4. Montaje del chain u otro. 5. U otras. Quiero saber que diferencia hay entre los bujes delanteros normales o de 20mm y en los traseros normales, de 10mm de 12mm .... Añado 6. Nope ¿? 7. Xt 8. Montaje Xtr?
Hola, mira tus ejes son de 9 mm los dos Los ejes de 20 mm son bastante mas gordos, y son usados en dh, enduro, free etc. Atras tambien se suele llevar eje de 9 mm, dt tiene unos cierres, los rws o algo asi que son de 10 mm y que no se si eran compatibles con los bujes normales o algo asi. Tu coge buje delantero de 9 y trasero de 9. Yo prefiero montajes a la carta, pero claro, todo depende de tu presupuesto. Un saludo
yo me pillaria o las american classic o las nope, que no las has puesto pero tambien son muy buenas precio-peso
las nope mejor que las ac hombre. son mas ligeras, mas baratas (poco, pero ms baratas) YMUCHO MAS FIABLES POR LO QUE HE LEIDO, ya que aun no he sabido de bujes nope rotos (y mira que las tiene gente) AAAA Y ADEMAS Q SON MAS BONITAS (LAS ROJAS) Un saludete
En efecto: las N76 http://www.actionsports.de/Wheels/L....html?XTCsid=43377f0c6456f732ac58aa2a62586fb1 Oye SUPERMONAXC, siemprre te encuentro conectado macho... XDDD Un saludeteeee
Las tendré en cuenta. Supongo q para un uso de rally me irán bién. SUPERMONAXC hay q aprovechar más el tpo. Digo q aparte de hacer q estudias y entrenar tb hay otras cosillas... la chatis y eso .. :twisted: saludos
uffff pues ya me dirás en bachiller.... XDDDDD POR CIERTO CARLINHOS: LAS NOPE son totalmente fiables un saludeteeeeeee