Hola , Me gustaria encontrar unas ruedas XC de gama media/alta que tuvieran las llantas blancas y fueran de rodamientos sellados. Alguien sabe que marca las fabrica , precio , etc. Y cual me aconsejais si alguien las ha montado Actualmente poseo una Crossmax SL DISC las plateadas anteriores a que sacaran el modelo SLR. Busco algo parecido en calidad o algo un poco inferior (la pasta no es mi fuerte). O tal vez de segunda mano Gracias
pues mira estas, que en directo estan chulisimas, buena rigidez y +-70gr menos que SLR!!! american classic - MTB 26 DISC
No se como van ahora, pero hace un par de años tube unas progress con buje AMERICAN CLASSIC y eran ligerísimas pero en un par de salidas con agua se quedaban cogidas. Los bujes no tenían muy buena estanqueidad, y los rodamientos no había quien los encontrara a no ser que los pidieras a la casa. La verdad es que están chulísmas, si alguien tuviera experiencia con ellas, tal vez pueda comentar como van. Importante el precio ¿Tubeless?
Hola, yo me monte a la carta unas llantas sun ringle blancas(que por cierto vendo).Hay muchas tiendas por internet en las que puedes montartelas,eliges bujes,aros,radios y cabecillas. Y claro dependiendo del montaje pagas mas o menos.En mi caso fueron bujes xt,aros sun ringle equalizer 21 blancos y radios dt champion 2.0.Peso de las dos con cierres xt y fondo de llanta 1790 grs,y pague 220 euros.Ahora cuando venda estas volvere a montar otras.creo que es la mejor opcion. Saludos.
Me gusta mucho tu idea. No es para nada cara y 100 o 200 gramos de mas tampoco creo que se noten mucho.
He estado buscando el la web de sun ringle pero no veo que las hagan en blanco , al menos ahora Welcome to the SUNringlé Web Site. Featuring Wheels, Hubs, Rims, for Mountain Bikes, BMX, and Road Bikes. Conocéis alguna tienda on-line que las tenga
También tienes las gurpil taurus disc llantas blancas y bujes blancos con rodamientos sellados gurpil. Son de gama inferior a las que quieres, son bonitas pero no sé que resultado darán. Yo acabo de comprar un par para mi bici de ciudad.
Hola, yo las monte aqui,pero creo que hay bastantes tiendas en internet donde las puedes conseguir(chainreactioncycles,action-sports,etc...). Saludos. Bikeparts-Online - Bicycles and Racing Components
Buena tienda. No la conocía, muy buenos precios y gran variedad de articulos para escoger. Vamos que de paso tal vez pille otra cosilla