hola que tal necesito expertos que me aconsejen un momentin. necesito ruedas con buje para discos,porque me voy a pasar a hidraulicos. mido 1,90 peso 70 kg y subiendo(estoy creciendo jejej). mi bici es un mondraker ventura de unos 460 euros no mas. hago XC y mtb y lo mas burro que le pueda hacer a la bici es en ciudad,bajar una escalera y nada mas,nada de saltos ni nada que haga sufrir a la bici. he visto unas FULCRUM RED METAL 5 2011 por 140 euros.hay alguna opcion mejor? yo creo que no pero vosotros sois los expertos. em gustaria un buje weno para que la bici fuera como la seda.... espero vuestras respuestas porque esta tarde tomare una decision ya que veo muy buena la opcion que digo. gracias.
con ese precio no creo qe tengas una opcion mejor,tambien ties las mavic son muy bunenas y otra opcion seria ya qe montas ruedas seria in teresante qe te miraras para montarlas en tubeles tipo xt o algo por el estilo.
gracias por la respuesta,las mavic ya se que siempre ha estado esa lucha enre crossride y fulcrum,pero las fulcrum me aatraen mas, tienen el famoso buje sonoro y me salen mas baratillas,asi que por ahi no va mi duda. el tema de tubuless,si puestos a cambiar..., pero ya nos iriamos a las red metal 3 y eso seria ponerles unas ruedas que cuestan casi tanto como la bici que las llevaria montadas,me parece algo de futuro,pero ecuando exagerao ahora mismo.mejo rcuando cambie de bici a una doble o algo por estilo. piensas tu lo mismo? o me aconsejas apuntar mas alto. (tengo17 años asi que todavia quedan varias bicis por extrenar...)
pues entonces mejor las otras calidad precio de lo mejorcilo en fulcrum y esteticamente estan muy guapas.