Ruedas XC!?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pastanaga5, 25 Nov 2010.

1. Pastanaga5

Pastanaga5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos!

Tengo una KTM Race Limited Carbon con unas ruedas MUY sencillitas.

Aprovechando que este año me gustaría correr la Titan y hay que tunear la bici le quiero cambiar las ruedas.

Yo peso 80Kg y en las bajadas apreto un poco, el resto son subidas y senderos.

Vale la pena pagar unas CrossMax SLR o SL o Fulcrum Red Metal 0?

O con unas XT o Red Metal 1 ya hago? Y así me ahorro un dinero...

Muchas gracias!!!

2. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo dependera en lo interesado que estes en el ahorro en peso de las ruedas, si solo kieres montar unas tubeless, pero más economicas, puedes optar por las mavic crosstrail 2011, unas xt o las fulcrum redmetal 3.
    Si te puedes permitir las tope de gama, que te vamos a contar, jejejeje. Un saludo.

3. Pastanaga5

Pastanaga5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La duda que tengo es si las tope de gama (Red Metal 0, Crossmax SLR o SL) van a ser muy delicadas para mi peso y tipo de conducción.
    Ya no bajo tan fundido como antes, me rompi el brazo por 2 sitios el febrero pasado, pero algo de caña le meto....

4. A.Teniente

A.Teniente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las redmetal zero por mi experiencia y de comprañeros son más resistentes que las SLR,con tu peso yo creo que vas sobrado para las redmetal.

5. E.Calleja

E.Calleja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fulcrum y resistencia... te puedo decir q no hay preocupación alguna. peso 65kg pero les he dado unos buenos golpes y estan como nuevas, la trasera sufrio con un tornillo un dia y el tornillo quedó doblado y la rueda con raspones pero nada para considerar. por cierto son unas red metal 1.

6. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Si te pillas las Fulcrum no creo que tengas problema ya que son muy resistentes,tengo las Red metal 1 xl y tienen pinta de aguantar o que las echen,si te pillas las zero del 2011 si que son ligeras,pero si te vas a pillar las ZERO del 2009 o 2010 te recomiendo las Redmetal 1 XL que pesan lo mismo y te van a salir mucho mas baratas.

7. Pastanaga5

Pastanaga5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!!!
    Muchas gracias a todos por los consejos sobre las ruedas más idóneas!!! Aún que todavía no me he decidido.
    Esta claro que la bici no es lo más importante (dieta, descanso y entreno!!!), però aprovechando que mis Mavic 317 ya están bastante trinchadas haremos una inversión :eek:)

Compartir esta página