Se venden Xentis mark 1 full carbon para cubierta, núcleo shimano. Pista de frenado de carbono, bujes dt swiss, 1.500 grs la pareja ( ver pagina web) año 2008 4.000 ktrs ,estado impecable a toda prueba, se envian sin piñon, se regala funda original para dos ruedas y cubiertas. Recogida en mano en Bizkaia y alrededores. Precio 875 euros.
garantizo que estan impecables,este tio es puro vicio,y no para de cambiar cosas(anda que quien fue a hablar eh mikel!)
Hola, tengo una trasera montada y me interesa una delantera, ¿hay alguna posibilidad y a que precio?, soy de Barcelona. Javi.
Gracias Teo, es un cumplido de tu parte. Pablo2898 : vender solo la delantera me tendría que compensar, te paso por mp si quieres precio, o si te buscas un amiguete que quiera la trasera.......
Hola. Yo también tengo montada una Xentis Mark 1 trasera del 2008 y me gustaría saber a qué precio te interesaría vender solo la delantera. Si ya la tienes apalabrada con el apañero de Barcelona u otra persona, no es necesario que me contestes, de todas formas comprendo que quedarte con la trasera, luego es mas difícil venderla "bien". Soy de Eibar y me puedo acercar donde haga falta (preferiblemente por la tarde). Saludos. Fernando.