Ruedas Xentis Mark 1 por segundamano.es ESTAFA!!!!!!!!!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por scott14, 28 Ene 2011.

1. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros,
    Hace poco unos cuantos contestasteis a mi post referente a mi búsqueda de ruedas de palos...

Os lo agradezco y cerré el post porque encontré en segundamano unas ruedas Xentis Mark 1 por 500€ envió incluido...

Pues después de haber intercambiado unos cuantos mails con el vendedor, me propone para asegurar la compra (el pago) que en vez de pagarle con Paypal (que fue lo que le propuse) que pagara al la empresa de mensajería (envió rápido es el nombre de dicha empresa) directamente y que gracias a esto si el producto no correspondía a la descripción del producto podía reclamadarles y me
    reembolsaban a cambio del paquete...

Pues el famoso paquete me tenia que llegar el lunes, al no llegar el lunes tampoco me asuste ya que suele haber retrasos con las mensajerías... El martes me voy de viaje por trabajo y dejo instrucciones en casa para que haya siempre alguien al tanto de un paquete que me tenia que llegar...
    El mismo martes por la mañana recibo una llamada del cuerpo de policía de Valladolid, preguntandome a cerca de una transferencia de 500€ que había hecho, ya que habían arrestado a un delicuente Rumano por estafas electrónicas por internet... Dejando un plazo prudencial, tendré que dejar una denuncia el próximo lunes!

En conclusión cuidado amigos con las ventas por segundamano...
    No es que fuera un chollo, unas Xentis por 500€ al final esta bien pero no representaba para mi una ganga de la ******...

Así que hasta que no me devuelvan la pasta, solo podré mirar las ruedas y no comprarme las...:angry

Última edición: 28 Ene 2011
  2. lambor

lambor PARAISO NATURAL

Me Gusta recibidos:
    67
    Me atreveria a decir que el 70% de los anuncios de segundamano son estafas,y desde hace muuuucho tiempo.Yo habiendo compraventa en el foro no miro mas paginas de ese estilo para comprar,a no ser para tratos en mano.Para entretenerme si que suelo mirar,y se ve cada cosa que canta a la legua.
    De momento en el foro nunca he tenido problemas.
    Mil ojos compis!!!

3. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, por lo menos en el foro tratas con "casi" conocidos...
    Por eso he agradecido a los que me propusieron sus ruedas que ya no puedo comprar!
    Que Put***da!

4. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno al menos han pillado al ****, así que tu tienes suerte que recuperarás la pasta!

Yo compré unas ruedas hace una semana (200€) y la verdad que hasta que no me llegaron no fui al WC jajajaja

5. pxaos

pxaos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ahy no estoy muy conforme yo he vendido y comprado en segun....no y sin problemas, pero si te fijas esas estafas son los anuncios que NO TIENEN TELEFONO Y SON UN CHOLLO. Lo siguiente que te dicen que viven en liverpool y que te hace el envio mediante una agencia que cobra la pasta. Esto ya hace tiempo que existe, por favor aun que veas que los ojos os dan vueltas por el precio que os ofrecen desconfiar y poner las condiciones de pago vosotros.

Espero que no tengamos que lamentar muchos mas casos de estos en MTB.

6. scott14

scott14 Le Gabacho!...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pxaos, no quiere decir que todos los que venden por segundamano sean chorizos!
    Si no que hay muchos que se cuelan!
    A ver si recupero la pasta, seguro que el tío se la habrá gastado y que tendrá algunos morosos mas!
    Así que paciencia y pocas ruedas!...
    Pero si os fijáis poniendo en Google:ruedas Hed o Xentis de segunda mano os saldrá una lista de anuncios, y al pinchar en los anuncios... Pues han desaparecidos el 90%!
    El tío no se si era ciclista pero se había enterado de que somos compradores compulsivos! :)

7. pxaos

pxaos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no hace falta ver el ejemplo de las ruedas, entra en deportes y la bici que tu te pillarias que vale normalmente 2.500€ de segunda mano ahy en la mitad de precio esta.

8. Dani Prophet

Dani Prophet Escuadrón de las Sombras

Me Gusta recibidos:
    81
    Es la clásica estafa con una empresa de transportes falsa y con su página web falsa, llevan mucho tiempo estafando con este sistema y por lo que veo todavía les sigue funcionando. Yo intente quedar con un tío de mi ciudad que vendía una Nomad por 600€ enterita, jeje y me soltó el mismo rollo, los anuncios normalmente están mal traducidos o mal escritos, canta bastante.

Espero que tengas suerte y recuperes tu dinero pronto ;-)

Un saludo,

Compartir esta página