Hola a todo@! Pues como dice el titulo, vendo unas ruedas xt 2008, IMPECABLES!!, si, si, IMPECABLES, junto con cubiertas Kenda BLUE GROOVE (con no más de 40 kilómetros), kit de sellado SLIME(ya puesto) y discos Formula (Center Lock) de 180 y 160, también impecables. Mi intención es vender el kit completo, y si es en Madrid, entrego en mano. Las ruedas provienen de mi Zesty, y el motivo de cambiarlas es puro capricho, ya tengo las otras montadas, y sonando:mrgreen: Las fotos las pondré en breve. Ah, se me olvidaba, el precio de todo el conjunto 320 euros. Pues nada señor@s, un saludo a tod@s y animense!!
Me puedes decir de donde has sacado los discos formula center lock?, son mas ligeros que los shimano xt?
Hola a todos! Antes de nada, pedir disculpas porque he estado un poco desconectado con el tema este de las ruedas. Pues nada, fotos de las mismas en muy breve espacio de tiempo. Preguntaban por ahí arriba que donde había conseguido los discos... son los que venían en la bici. Un saludo a todos, y reitero mis disculpas (es lo que tiene la falta de experiencia en estas cosas).:mrgreen: Y ya lo se...:sinfotos