Ver el archivo adjunto 4214250 Ver el archivo adjunto 4214251 Ver el archivo adjunto 4214252 Pongo a la venta un juego de ruedas Shimano XT del 2014 con discos piñonera de 9 velocidades SRAM X9 cubiertas nuevas Hitchinson Toro y Maxxis Medusa atras, Las ruedas tienen muy pocos kms, ya que normalmente uso otro par de ruedas roval que tengo. El precio de todo el conjunto serian 175€ + gastos. Contarctar por watsup o telefono: 673697125
Como estan las ruedas? De que año son, que cubiertas y de que tamaño son los discos? Si tienes fotos te lo agradeceria verlas...
Hola. Donde están para trato en mano??. Que ejes llevan?. Picadas?. Gracias. No se ve mucho en las fotos.
No tienen mala pinta, un poco sucias, que tienen ejes de 9? de que año son? y medidas de los discos, es para saber si me sirven o tendria que cambiarlos.. Yo si quieres me acerco, que me pilla a una hora y poco
Respondo por partes, Estan en Donosti, pero entre semana estoy por goierri. Llevan eje de 9mm. Tienen alguna picada, adjunto algunas fotos con mas detalle Las ruedas son del 2014. Medidas de los discos de 160mm con sistema IS (6 tornillos)