Vendo este juego de ruedas con 20 km, cubiertas incluidas, Crossmark trasera y Xking delantera con el mismo uso que las ruedas. Son para disco Center lock, para eje de 9mm ambasy están nuevas, si las limpiase a conciencia pasarían por nuevas, los cierres ni los saqué de la bolsa. Están en Madrid por si alguien las quiere ver. 350€
no es por ser impertinente pero me parece muy caras, mira esto en Barcelona nuevas http://www.kingbarcelona.com/es/ruedas-shimano-xt-whm785-275-p-23118.html
La verdad es que en alltricks estan a 280€ poniendo que vale cada cubierta 40€ hacen 360€ en total, así que por 10 € mas lo tengo todo sin usar. y no es por nada pero puedes ver que el precio es un poco excesivo por mucho que valgan las cubiertas. Suerte con la venta
Y dale, no lo entiendo, a mi no se me ocurre meterme en el anuncio de nadie a decir si es barato o caro, si me interesa me pongo en contacto con el vendedor y si me parece caro le hago una oferta y ya está. Yo debo ser de los pocos que compro en tienda física por lo visto y a precios de tienda física. Insisto, si sois expertos en la compra por internet, seguid con ello, pero dejar tranquilos a los demás, de verdad que no lo entiendo, salvo que tengáis otros intereses
No era por nada, ni intereses ni nada de eso, solo para que te dieras cuenta que el forero kanihor tiene parte de razón que tu le quitas por las cubiertas. Solo era eso, no pretendía ofender ni nada por el estilo.
Bueno, retomamos, se vende junto por separado, si alguien le interesa algo, por favor ofertas por privado
una pregunta sabes si se puede montar eje de 15mm delante cambiando casquillos o algo de eso. gracias.