Ruedas shimano xt de 29", con muy poco uso, se incluyen los tubeless Precio: 230€ Se encuentra en Sant Boi de Lluçanes
Que peso tienen?? Que ejes lleva, parecen de 9, no?? longitud por favor Cuanto tiempo las has rodado o que kms?? Envío incluido??
el peso ahora mismo no lo se, tendria que pesarlas, el eje es de 9mm, las ruedas tienen 300km y el precio es con entrega en mano
300 son muy pocos kms para cambiarlas, no te han gustado, no funcionan bien, tienen algún problema?? yo tengo unas mavic 319 con bujes shimano normales (los RM66), no van mal pero me gustaría algo mejor. Las envías completas, con lo que sale en la foto, con cubiertas tubelizadas y cierres?? gracias
es de una clienta que se compro una bici de 29" y no se siente agusto, se envian con los cierres y los tubeless
que longitud tiene el eje trasero (distancia entre apoyos) ?? creo que aunque sea de 9 como el que yo llevo es posible que sea de longitud diferente. Podrías decirme lo que pregunté antes del peso?? Gracias y disculpa las posibles molestias.
Hola, perdona mi insistencia, pero por lo que sé y lo que he estado viendo, creo que el eje posterior puede ser de 135 ó 142 mm. En mi caso, he medido la distancia entre apoyos del cuadro de la bici y me sale de 142mm. te importaría mirarlo. Gracias de nuevo.