Un amigo vende estas ruedas sin apenas uso,se venden con los discos y opcion de cassett xtr 11-36 este esta casi nuevo. -ruedas 100 -cassett 90
Hola, si son de 9mm que seguro que sí, me quedo las ruedas sin el cassete! Hablamos por privado:mrgreen:
En el anuncio pone "Opción" de cassette, yo he sido el primero en decidirme por las llantas a las 9:36h, por lo que entiendo que aún y no comprando el cassette, soy el primer interesado en las llantas que es la prioridad de la venta, si tienen que ser con el cassete porque hay alguien interesado posteriormente por el conjunto completo "Aunque no debería ser así, ya que lo del cassette es Opcional", pues no me queda mas remedio que coger también el cassette para no perder la compra de las llantas "ya que también entiendo al vendedor, que no perderá la venta completa si tiene posibilidad de ella". El vendedor me ha dicho que si me quedaba el conjunto completo que eran para mí por ser el primer interesado. Que se manifieste el vendedor, por favor:alloreto Saludos.