Vendo ruedas XT m775, en perfecto estado de uso. 120 euros. El núcleo, conos y ejes fueron cambiados en Julio. Sin holguras y recién centradas. Tiene daños estéticos del uso, creo que se aprecian bien en las fotos. Se entregan con las cubiertas que se ven en las fotos, la delantera nobby nic en 2.1, con muy poco uso, un par de meses más o menos, la trasera una piranha en 2.0, esta más usada. Se entregan con las llaves de radios, un radio de repuesto, los cierres correspondientes y un par de adaptadores de center lock a 6 tornillos para que las podáis usar con cualquier disco. Las válvulas son las XSAUCE, puestas en verano, para poder desmontar el obús y añadir líquido, nunca he usado las originales, porque no se le podía quitar el obús, pero no se donde las tengo, sino también las entregaba.
Año 2011, exactamente diciembre fue regalo de reyes, así que hoy hace 3 años, kilómetros a la cuenta de la vieja, este es el tercer núcleo que le pongo... y con el último núcleo conos y ejes, unos 15.000
hola estoy interesado,soy un poco novato en esto,como sè la medida de mi bici?es una ktm lycan3 del 2012 perdon medida de los ejes
perdona no lo habia leido bien desde el movil,ya veo que son de 9mm,los acoples para los discos de freno son centerlook?
Los ejes son standar de 9mm, los de toda la vida de cierre rápido, para la lycan si te valen La rueda es para discos center lock, pero incluyo dos adaptares para discos de 6 tornillos, con lo que se pueden usar con cualquier disco.
por cuanto me las dejas mandandolas a valencia?este es mi numero tengo wasap 654516747 no me deja publicar mas mensajes