Hola, como dice el titulo, que ruedas pondrias entre estas dos, para un uso xc, y con un presupuesto de 300-360. Antes de abrir este tema he usado el buscador y no he encontrado nada. Un saludo y gracias!
En caso de que te decidas por las xt, donde más baratas las he visto yo es aquí: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-wheelset-xt-m775-disc-centerlock-9mm-black.html Un saludo,
Gracias pinpin, con ese precio es dificil resistirse. Probablemente esta noche las pida. Gracias otra vez por ese enlace! Un saludo.
yo me decantaria por fulcrum yo tenia unas xt y en 1 año y media cambien un monton de veces las bolas y se comieron las pistas del buje ya era imposible que rdaran bien sin cambiar el buje.
yo creo ke andan por un estilo, ahora las fulcrum tienen fama de duras, y a mi esteticamente me gustan mucho mas
pues yo tengo las xt.775 Creo que son unas ruedas rigidas y que no pesan mucho. A mi la verdad es que me van muy bien estoy encantado con ellas. Las fulcrum la gente habla muy bien de ellas. Las proximas seran unas fulcrum asi podre hacer la comparativa. Las dos opciones son buenas. Mira el tema de la pasta y decidete. Saludos
Yo tengo las red metal 3 del 2009, van muy bien pero los bujes son un poco malos. Con un uso xc puro y duro han cogido olgura los dos.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Despues de estar anoche dandole vueltas, y leyendo sobre rczshop, creo que me voy a decidir por las fulcrum. Mañana iré al tendero que encontré que las tenia a muy buen precio. Ya comentare si las compro, y si es asi, que tal van. Tambien decir que me han hablado muy bien de las dos, pero me tira mas el sonido que hacen las fulcrum. Un saludo.
Pues siento decirlo pero , un compañero mio de salidas . Menudo jaleo que tuvo con fulcrum con su servicio de garantía , se que tardo bastante tiempo en poder tener otra vez las ruedas .
Pero las compró por internet o en tienda fisica? una de las razones por la que las compro en una tienda del barrio es por eso, por si surgen problemas. La otra es que ni en internet las he encontrado tan baratas.
Esta mañana me decidí y me compré las fulcrum red metal 3. No las he probado, y hasta el domingo no podré, pero me habian hablado del sonido del buje y cuando las he montado, las he estado girando y nada de nada... es normal cuando son nuevas? o es que tienen algún defecto? alguien me echa una mano? Gracias!
Yo llevo montadas las Fulcrum y encantao de la vida. Me meto por todos sitios y decirte que no soy ningún peso ligero. Franxuus, hasta que no las lleves rodadas durante un tiempo no te comenzarán a hacer ruido, es por tema de la grasa que les meten de nuevas. Poco a poco irán cantado, no te preocupes...:razz:
a nivel de peso pesan lo mismo? y las dos son tubeless? es que estaba pensando en pillarme las xt en breve por ver opciones