Ruedas xt, Red Metal 3 o Easton Haven?

Tema en 'Enduro' iniciado por txekeo, 9 Oct 2012.

1. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Pies eso, estoy pensando en cambiar Las Crossride de mi Occam con un doble objetivo; rebajar peso y por otro lado pasar mi eje trasero de 9 a eje de 12. Después de darle vueltas he Cabado con estas tres candidatas. Las XT, las Easton Haven y las Red Metal3.
    Las EAston están a mi alcance porque están en Chain al 50% pero su estética no me gusta mucho, solo quedan en color magnesio. Sin embargo parecen una ruedas brutales. En cambio son 140 euros mas que las xt por ejemplo...
    Sugerencias? Recomendaciones?

2. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    las easton las tiene una amigo y perfectas

3. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Mas opiniones por ahí?

4. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De las easton no hay recambios o son muy dificiles de conseguir, las XT de este año han salido un poco blanditas por lo que me comenta un compañero que las lleva en su rallon, de las Red Metal no tengo referencias...

Yo estoy pensando muy seriamente en hacermelas a medida (a la carta) con bujes que tienen repuestos dudo entre estos 3 DT240s, Hope EVO PRO2, Monkey Circkus, los precios y la calidad van por este orden los Hope se suponen que son más para enduro...

S@lu2

5. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Yo tengo unas Red Metal 5 y a pesar de no ser unas ruedas de enduro puro, me están aguantando bastante mal trato. Lo único malo es que son de garganta estrecha (19mm).

Compartir esta página