Hola a todos! Queria preguntar a todos aquellos usuarios de estas ruedas (xt 2008) si alguno las lleva con camara y si la válvula viene suelta o va unida a la tira de goma del fondo de llanta!! Muchas gracias a todos!!
Yo las llevo con cámara y la válvula se puede quitar facilmente. No existe tira en el fondo de la llanta, es una llanta tubeless, la cara interior no esta perforada. lo que si tienes que tener en cuenta es que las cámaras deben ser de válvula fina (presta).
Muchas gracias josemi, solo queria saber si se podia quitar facilmente!! Muchas gracias por tu respuesta!! Como van?? ya que estamos... Saludos!
Las ruedas van muy muy bien, ruedan finas y son muy ligeras. Y estéticamente preciosas ya que la decoración es serigrafiada no a base de pegatinas. La válvula ha de ser fina porque el agujero de la llanta para la misma es de válvula fina no por otro motivo. Hay gente que mete una broca para agrandarlo y meterle válvula srader (o como se llamen las gordas) pero yo paso, lás válvulas finas pierden menos presión además.
lo de las valvulas finas es por otro tema que hace tiempo lei, y era por que asi el "nervio" central que llevan los aros abarca mas que con la shrader. O al menos eso recuerdo.
yo tengo entendido que todas las ruedas de gama alta tienen valvula fina porque asi se debilita menos la llanta.. saludos