muy buenas vendo unas ruedas XT procedentes de mi lapierre pro race 700, las ruedas tienen dos meses de uso, estan impecables, las cambie por el capricho de mejorar la bici esteticamente y recortar algo de peso, ya que le monte unas slr... el precio seria 200e +portes no negociable ya que estan perfectas y pienso que el precio es ajustado.. un saludo las fotos en breve,
gracias!!!!!!! la verdad es que de funcionamiento un 10 y en concreto las XT creo que calidad-precio-peso de lo mejor del mercado... un saludo
OK!!!!!!! te tendre en cuenta, pero hay varios interesados... yo os tendre a todos en cuenta... luego ya el primero en decidirse a cerrar el trato definitivamente se las lleva para casa.... un saludo
tambien me gustaria decir que siento no poder colgar aun las fotos...ahora mismo estoy en un hotel de benidorm(con wifi claro) y en terminar la etapa de la vuelta a españa vuelvo a casa(1h de coche) luego ya me pongo con el tema de las fotos... gracias y un saludo
Grandes ruedas mi lapierre x-control 510 tamiben venia con ellas de serie y 0 problemas, compra recomendada
gracias Wantax!!! la verdad es que cuando las cambie tenia pensado guardarlas y quedarmelas, porque la verdad es que cumplian muy bien, lo que pasa es que ha pasado el tiempo y no las he vuelto ha utilizar.... entonces mejor venderlas y que las disfrute otro!!!!! un saludo P.D: ahora mismo fotos