Buenas. He puesto en la Dawg que hace unas semanas he terminado de montar las ruedas que antes llevaba en la Kula. Son las actuales XT pero las de rally, no las de enduro. Pensáis que puedo tener algún problema o fastidiar las ruedas. No es que yo haga mucho el bruto, pero peso 90 kilos y poco a poco me voy animando a saltar y a darle un pocon más de caña. Se le podría adaptar a la delantera algún cierre más robusto? Gracias y un saludo.
He visto tu bici cuando la presentaste, muy chula. ¿Has cambiado la horquilla ya? cuando lo sepa seguimos con las ruedas. Si quieres animar el post pon una foto de la bici y di que ruedas llevas.
Yo no haría mucho el bestia con unas ruedas con cierre de 9 mm. y 90 kg. Son unas ruedas para rally, para hacer el bruto ya estan las XT M776, que de paso aprovecho para ofrecete unas que vendo casi nuevas. De todas formas puedes probar a darles caña, ya que las tienes... hasta que se rompan, pero intenta que no sea en marcha y no te osties mucho.
Si, desde luego de momento voy con cúidado y poco a poco, haciéndo algún saltito que más o menos ya controlo pero sin jugarmela, que no me apetece besar el suelo ni petar nada de la bicicleta. La horquilla de momento mantengo la Reba, a la que le he bajado la presión de la cámara negativa para sacarle un poco más de un cm extra. Y si me animó este próximo fin de semana, igual la abro para ganarle esos 15mm extra. Esas ruedas 776, que tipo de cierre llevan atrá. En que precio las tienes? Un saludo.
Hola Raul!!! Si no haces mucho el bruto yo creo que las podrias mantener, pero si te empiezas a animar igual ya empiezan a flojear, sobre todo con 90 kililllos jejeje. Por cierto, ya he pasado mi Recon a 130, y aunque solo he salido a dar una vuelta por al lado de casa, ya he notado que la bici va mucho mejor al tomar curvas y en giros, asi que te recomiendo como minimo pasarla a 115. Ya te comentare sensaciones cuando salga en condiciones a probarla. Salu2
Hola Kribi. Ahora la tengo exactamente a 112 mm, con eso de haberle bajado presión en la cámara negativa. Le has cambiado tu el recorrido abriendola? Es muy complicado? Me da un poco de palo, ya que la horquilla no me ha dado problema alguno y me da pánico pensar en que por tocarla, se joda. Respecto a las ruedas, ya no estoy en edad de hacer la cabra, pero digo yo que para bajar con alegría pero con prudencia, y de vez en cuando tentar un poco a la suerte y hacer un poco más el bruto, espero que me aguanten. Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Delante llevan eje de 20, algo recomendable para saltar con 90 kg. El cierre trasero es normal de 135. El precio son 300 + portes o entre go en bilbao o alrededores. Nuevas valen 460 y éstas están como nuevas. Saludos.