hola soy nuevo en esto y quiero vander unas ruedas xtr nuevas, si alguien me alluda se lo agradesco :aplauso2
Pues decir que modelo XTR son si las nuevas del 07 o la vieja la XTR 959, que precio tienen, si las vendes con discos(6tornillos o centerlock), con cassette, neumaticos solas......a que precio las vendes, y claro esta unas fotos de ellas vendrian muy bien Si serian las nuevas las del 07 podria estar interesado Un saludo
las ruedas son nuevas y son las 2007 y son de centerlock, con cierres y cubiertas michelin teb. el precio de todo es de 650 eur.
Tienen una pinta muy buena! Lastima que el precio de salido de Shimano para el tope de gama es demasiado alto, si lo bajarian un poco o lo pondrian como las Crossmax SLR, hubiera gente que se pensase entre unas y otras, pero con el precio que se pueden pillar las SLR(en algun sitio muy buenos precios), claramente a mi parecer mas "razonable" y encima que te obliga a poner discos centerlock Por cierto son nuevas de nuevas o estan usadas? Un saludo y suerte con la venta y de paso te lo subo
las ruedas son nuevas!!! las e sacado de una conor carbon team xtr, y yo ya tenia unas crossmax sl nuevas, solo las ruedas son 600 eur y con los michelin 650 eur, estan tiradas...