¿ Que opinion os merecen las ruedas XTR 2006 ? Me las ofrecen muy bien de precio y me gustaria saber vuestra opinion. Gracias de antemano.
Si están bien de precio no lo dudes y píllalas. Yo tengo unas del 2002 que no eran tubeless y no las usaba hasta que hace un mes le puse un kit tubeless. Le puse neumáticos para barro y no las quito. Mis otras ruedas son las primeras Crossmax que salieron y no sabría decirte cúales me gustan más.
cuanto es buen precio? ( si se puede saber?) nuevas o de 2ªmano? Un amigo las lleva desde principio de año y no ha tenido ningun problema, es lo unico que te puedo decir yo.
Eso eso, queremos saber..............sí se puede, a mi me parecen una pasada, lo unico que no me gusta naaaaada es la ****** del centerlock, **** se podian haber tirado el rollo y sacarlas con el sistema IN TER NA CIO NAL
veo k eres de girona, a mi me encantan de hecho yo llevo las XT, k son casi igual, i hasta ahora ningun problema. Sabes si es possible comprar mas de un juego al precio k dices k esta tan bien??
El juego totalmente nuevo me lo dejan en 400€ no hay nada como tener un mecanico-amigo para no tener que echar mano de tiendas Europeas o Americanas.Siempre que le he pedido algo que he visto en internet, me lo consigue al mismo precio o un poco mas barato incluso.Apretad a vuestros tenderos y que se busquen la vida para daros buenos precios.
Me dijo que tenia dos juegos disponibles,pero no se si el otro lo dejaria al precio que me hace a mi. Si le interesase a alguien, le pregunto y os digo algo.