hola, vendo ruedas shimano XTR del 2008. estan en buen estado, bien centradas y no tienen nigun arañazo importante. son muy ligeras. 1550 gramos. incluyo discos XTR de 160 mm precio: 375 euros. soy de barcelona.
yo tengo esas ruedas y van de lujo y he probado red metal zero y mavic slr pero me quedo con las xtr, a ese precio son un chollo suerte ....
hola, de momento como acabo de vender las otras ruedas que tenia a la venta (unas mavic SLR) me quedo con estas una temporada. dentre de un par de meses las pondre de nuevo a la venta. gracias,
Te importa mandarme fotos actuales de las llantas? me interesan, c.navarro@iservicesmail.com es precio cerrado?
haber, señores como no funcionan los puntos positivos aqui os pongo esta preciosidad que le he comprado ha este compañero. HORQUILLA FOX RLC en perfecto estado. Vivo en Jerez de la Frontera y el en Barcelona y todo perfecto, tio serio, atento y el material no es como nuevo sino que ES NUEVO. Asi que esto es compra segura y estas ruedas podian ser mias, pero por desgracia no lo son, asi que suerte a su nuevo dueño. gracias Sebastian. Jesus