Kit de Llantas Mavic XC 717Disc(la más ligera de Mavic) Radios DT 1,8+Discos XTR+Bujes XTR+cierres XTR+casette XT 11-32.Estan Tubelizadas(sin cámaras) y se incluye una valvula de repuesto y las Gomas Bontrager Jones XR Tubelees Ready(delantera al 25%//trasera al 50%). 260.Portes incluidos. Consultas por Mp. ¡¡RESERVADAS!! Pendientes de Ingreso.
A petición de los Sres Foreros: Delantera completa(Gomas+radios+buje y cierre XTR) =1690gr Trasera igual y casette XT de 11-32 = 2053grm Ambas con kit Sin cámaras para tubelees y valvulas gorda(que entrego una de regalo, por cierto) Pesan 38 gr más que las XTR M975 que compro un colega de salidas con el mismo casette y cubiertas Tubelees Hutchinson Piranha 2,10.completas.
Si vendo mis llantas de enduro a lo mejor te las pillo, una cosilla, los cierres esos xtr? de que año?? lo digo pq tenia unas xtr de 2008 y el cierre era mucho mas bonito.
A ver.Compre la bici a finales de Enero 08 y mientras rodaba con ella,me hize las ruedas poco a poco(al final el PVP creo recordar 600 y pico leuros largos. No se si te puede ayudar esto.