Pues a riesgo de ser abroncado y como el buscador no va muy bien hoy, abriré un post, que seguramente esté ya abierto, aunque no lo encuentro y juro que llevo toda la mañana buscando... Quiero invertir unos leuros en mejorar mis (717-dtswiss (a secas)-radios nisu), que van bien, pero se pueden mejorar. Son para mi anthem y las utilizaría para los maratones, triatlones y carreras globeras a las que de vez en cuando asisto. Tendría otro juego aparte de por el que pregunto para entrenar-hacer el bruto (hope-radios buenos-717 u 819), así que les daría una buena vida relativa. Preguntas (sólo referidas a dichas ruedas ligeras, pero fiables para competir) - Rueda de fábrica como las del título u otra custom, mi elección: (240-radios buenos-717)?? - el buje de las 1540 es equivalente al 240s?? o inferior - es tan malo el rodamiento mavic como se dice?? - pensaba que el rodamiento dt swiss era mejor que el shimano de bolas, pero como en todo, hay discrepancias. opiniones??, y por que?, ya puestos a pedir... - para tubeless, sólo es la slr?? o también la shimano?, kits aparte gracias y saludos
Yo me montaría unas ruedas a la carta: Radios de titanio 2.0 Bujes chris king llantas 717 se quedarán en 1550 gramos más o menos...
el presupuesto no es ilimitado. hay una par de ofertas buenas ahora en fizzi. los radios de titanio subirían mucho y el CK lo pondría en la otra rueda, pero eso no viene al caso gracias de todos modos
no, ninguna. las he tenido hasta ahora y me han ido bien. en algún post vi que a su equivaleente en dt swiss, 4.2 creo, lo ponían peor y creo que ambas están bien de precio, pero vamos que admito sugerencias gracias, saludos
Yo me miraria las Roval. Muy ligeras y si esperas un poquito a las del 2009 mas bonitas esteticamente que las actuales. Eso si de precio se van por encima de los 900€. Saludos.
Una pregunta ¿al poner radios de titanio, las cabecillas tienen que ser de titanio? . o si se hecha el líquido fijador valen las típicas dt, sin que pierda fuerza la rosca. ¿Cuánto cuestan más o menos los radios? ¿Dónde se pueden comprar? Bueno, un saludo y gracias.
hombre no se tu presupuesto, pero yo tengo las nope, kilo y medio, un rodar muy suave, y toda la temporada con ellas y 300 euros, y muchisima gente las tiene y 0 problemas
idem si dudas despues de usarlas este verano por trialeras de subida muy duras (piedras sueltas, etc..) muy sorprendido de sus prestaciones y ningun problema el problema puede ser el precio el usuario decide jejejejejejej salu2
yo llevo las XTR y estoy flipando como aguantan. me he pasao todo el mes de agosto con mi scale tirandome por trialeras que flipas y las ruedas continuan perfectas. tengo un compi que se compro las SLR y se le han descentrado ya 2 veces haciendo los 2 las mismas rutas. por cierto, el va con una doble y yo con una rigida..
Estas llantas aguantan bien un peso de 100 kg ahora llevo unas, Mavic XM-317 Disc, aluminium double wall rim 26", with eyelets, 32 holes.
mi presupuesto es de unos 600 euros máximo, pero si encuentro ofertas como las xtr a 509 o las xr 1540 (fizzibikes) a 459, pues mejor que mejor, aunque lo del centerlock me está echando para atrás. las nope os referís a las n75???. que tal sus bujes?? parece que las xtr gustan sin embargo en la mayoría de los post de ruedas salen las SLR como la estrella... será que las xtr son bastante menos vistosas?? si es eso no me importa, porque la parte estética se las dejo al otro juego. en este me importa, peso, fiabilidad y calidad de los rodamientos.
antes de pillar unas slr me pillaria dos juegos de nope n75, igual de ligeras y no creo que los bujes mavic tengan mucha mas calidad.
**** q que tal los bujes? pues sin mas te digo q somos unos -7 q llevamos compitiendo toda la temporada con mucho mucho barro, y solo me dio problemas a mi un rodamiento, q se lo cambie y listo, pero pudo ser por labarlas siempre a presion