Pues eso que vendo unas llantas XCD con Buje AMERICAN CLASIC y lo mejor es que estan acompañadas de unos frenos de disco HIDRAULICOS MAGURA JULIE que estan semi nuevos solo tienen tres salidas
Edito: Ya tengo frenos también. Suerte con la venta. Tienes otro privado de nuevo. Estaría interesado en los frenos, Bicicletista2 ¿Quieres el conjunto entero o te interesan sólo las ruedas? Salu2!
Siguen en venta??? Perdonar mi ignorancia, pero me gustaria ponerle frenos de disco a mi rockrider 5.2. Me sirven estas que vendes?? y otra pregunta aprovecho las manetas de freno y cambio de marchas estan juntas, como funciona. Siento aprovechar el hilo de tu venta para resolver mis dudas, si alguien cree que no es el lugar adecuado podeis borrarlo. Si no me las quedo yo suerte con la venta !!!!!
Te mando un mp confirmando la compra. Si que conozco a alguien... pero igual van mas para verano Mejor mandamelas, el paquete azul de correos es económico y funciona bastante bien. Saludos y gracias!
Tiene huevos la cosa... No sé porqué ******* me dijo el miércoles que si me interesaban... Le dije que si y ahora resulta que nos las quiwere vender a 3 (por lo menos) Yo no sé vosotros pero yo no me fiaba un pelo de este tio!!! Deberían echarlo del foro.