Ruedas y frenos de disco por 400 euros

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por conka, 14 Ago 2009.

1. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, por fin me he decidido a cambiar los v-brake y poner unos frenos de disco a mi bici y tengo que cambiar las ruedas para ponerlos, el caso es que hay tantos modelos que estoy muy perdido y me gustaria que me recomendarais algun par de ruedas y frenos de disco que esten bien por unos 400 euros ambas cosas, se que no es mucho presupuesto pero esta la cosa chunga...
    Gracias

2. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,puedes poner unas ruedas Token con 1650 grs de peso,discos ashima y frenos de disco Magura julie,gran frenada a precio contenido.

3. VALDEBIKE

VALDEBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por ese precio pondria unos MAGURA JULIE por unos 150 € (son los que yo llevo y son la caña) y unas llantas FULCRUM RED METAL 5, que las puedes sacar en varios sitos de internet por unos 200 €, total, menos de 400 € y marcas de garantia con diseño espectacular.

4. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la ayuda, la oferta de las fulcrum red metal no esta mal, también he visto en oferta las Shimano xt por 274 euros, alguien las conoce?merece la pena la oferta? Por cierto pone que estas ruedas son con fijacion center lock, y otras que he visto son de 6 tornillos.¿Cuales son mejores?¿que diferencia hay?
    muchas gracias

6. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    En fizzbikes suelen tener lotes de ruedas+frenos a buen precio, échales un vistazo. De entre las que has puesto, las shimano xt son las mejores y están a muy buen precio.

Respecto al centerlock o a 6 tornillos, coge el que más te guste, pero verifica dos cosas:

.Obviamente, que el disco de freno sea acorde al buje (no compres uno de center y otro de 6T).
    .Que el disco de freno tenga el diámetro adecuado al adaptador del freno. Parece una tontería, pero por ejemplo los frenos avid están pensados para discos de 185mm y los shimano son de 180...

:bye

Última edición: 16 Ago 2009
  7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo por algo menos saque en fizzbikes unos frenos avid elixir r y unas ruedas mavic crossride y van de lujo los dos.

Compartir esta página