USADO Ruedas y más

Tema en 'Ruedas' iniciado por mikkitrakkis, 19 Mar 2014.

1. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Hola! Me vendo varias cosas por haberme comprado un equipamiento mejor. Hay de todo un poco.

Prefiero la entrega en mano en Barcelona, pero no tengo inconveniente en hacer envío.

Me podéis contactar por whatsapp también. 680417955

También me interesaría algún cambio de un paquete de material mío por una horquilla de dirección 1.1/8, entre 140 y 160 mm de recorrido, 20mm de eje de rueda que tuviera ajustes de compresión a alta o baja velocidad.

Ruedas:

- Trasera Shimano XT Enduro: 80 euros

En buen estado pese al tiempo que tiene. El buje revisado hace poco y sin olguras. Una rueda resistente. Disco y cassete se venden a parte. La cubierta está demasiado gastada para venderla.

- Juego de ruedas Crossride 26" 2010. 100€ En muy buen estado pese a su tiempo. Los bujes funcionan perfectamente y se han ido revisando los rodamientos y núcleo. Ningún llantazo ni desperfectos importantes. Si que hay marcas de uso típicas. Fotos en breve!

Transmisión:

Bielas Race Face Ride XC 2010. 50 €.
    Bielas robustas y funcionales que me han dado muchas alegrías. Las he cambiado por pasarme a 10 velocidades. Se han engrasado de forma períodica. En buen estado de funcionamiento. El plato grande se puede usar, pero recomiendo cambiarlo. Tiene las marcas típicas de uso, ningún golpe ni afectación. Regalo el eje de pedalier tipo BSA.

Mandos de cambio X7 y cambio trasero X7 (2013) 9 velocidades. 30 euros el cambio y 25 euros la pareja de mandos. Tengo dos parejas! Están en buen estado. Los cambié al pasarme a 10 velocidades. Tenía una pareja de mandos de recambio.

El cambio trasero lo vendo por lo mismo. Es del 2013 y está en perfecto estado. Lo he usado unos 4 meses.

Cubreplatos Truvativ 32 dientes. Nuevo! Nunca usado! 25€. No lo llegué a instalar nunca por pasarme a 10 velocidades...

Amortiguador.

FOX RP2 2009 high volume. 200x56 en perfecto estado de funcionamiento 75€.
    Lo he revisado hace muy poco yo mismo y le he cambiado todas las juntas y tóricas. Lo cambié al comprar un DHX 5.

Aquí podéis ver como hice el mantenimiento:

http://fantastikbikes.blogspot.com.es/2014/03/mantenimiento-fox-rp2-y-substitucion-de.html

Manillar DH Shock Therapy. (Fotos en breve). 690mm de anchura (a confirmar) 20€. Es un manillar super duro y resitente. Muy rígido y que núnca me ha dado problemas. Lo cambio por usar un ancho más grande.

Pedales Time Atac Z. 30€. En buen estado. Fotos en breve. Con el desgaste típico del uso. Aún les queda bastante vida.
    Los vendo por pasarme de nuevo a Shimano.

Hasta pronto!!!

2. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles

Compartir esta página