Hola, Tengo una Santacruz Blur LT1, y queria poder disponer de dos juegos de ruedas, uno mas rodador para excursiones y todo uso, y otro mas "duro". Actualmente llevo unas ruedas con aros Mavic XM819, buje delatero AtomLab y trasero XT, neumatico delantero Specialized The Captain 2.0 tubeless y neumatico trasero Maxxis Crosmarq 2.1. Estaba pensando en montar otro juego de ruedas con aros ZTR Crest o Pacenti TL28, y bujes Hope o Superstar components. Como neumaticos barajaba varias opciones, de entrada mantener los actuales como conjunto rodador "todo uso" y el conjunto mas duro: Schwalve Hans Dampf, Maxxis Ardem+Larsen o High Roller, en 2.35 o 2.40 delante y 2.25 detras. Una idea era las ruedas actuales montarlas con los neumaticos gordos y este seria el conjunto "duro", y con las nuevas ruedas (si la opcion es ZTR Crest) montar los neumaticos actuales para el conjunto "todo uso". Otra idea seria dejar las ruedas actuales como conjunto rodador "todo uso" y montar las ruedas nuevas (en caso de Pacenti TL28, o incluso ZTR Arch o ZTR Flow), con los neumaticos gordos para el conjunto "duro". Que os parece? Se aceptan y esperan sugerencias!!! Muchas gracias a todos
Las ruedas que llevas son endureras,yo las usaria para montar el conjunto duro con ellas y me compraba un conjunto mas rodador,con menos garganta y mas ligeras,montandole los neumaticos que llevas ahora...y sobre los neumaticos de batalla,es cuestion de probar,yo llevo high roller 2,35 delante y detras y me van muy bien...un saludo.
http://www.foromtb.com/showthread.php/892665-Ruedas-Endureras-a-la-carta-EL-POST Hay uno igual pero de cubiertas, se llama La combinacion de cubiertas perfecta si no recuerdo mal. Saludos
Hola Vicent, gracias, ya he mirado en este hilo que me dices. Una pregunta, como versión mas "dura" podria poner la rueda delantera (Specialized The Captain) detras, y delante montar una de mas gorda (HR2.35, Arden 2.40, etc), o es una burrada lo que digo? Saludos
en cuanto a llantas yo te aconsejo lo contrario, dejar las actuales como juego para rodar y pillarte por ejemplo unas hope con aros flow ex, bien anchas y perfil bajo, como dios manda para hacer el bruto.
Una pregunta, como versión mas "dura" podria poner la rueda delantera (Specialized The Captain) detras, y delante montar una de mas gorda (HR2.35, Arden 2.40, etc), o es una burrada lo que digo? Saludos