Ruedas y radios

Discussion in 'Mecánica' started by pichulin, Jun 25, 2007.

1. pichulin

pichulin Guardian of fire

-El problema:
    Dos radios rotos por donde se unen al eje y cuatro o cinco se mueven más que las piernas de Lina Morgan. La rueda es de estas que tiene 24 radios. Ahora mismo pedalear con al bicicleta es un peligro sobre todo para mi integridad física.

-La causa:
    Es una bicicleta de Rally (B-PRO ZS 7.0 FD) a la que no es que le de mucha caña pero sufre cortadillos de 30-40 cm a menudo, además de meterla por caminos que no son caminos normales (¿Enduro se llama esto?).

-La solución:
    Pues eso quiero que me digais aquí los expertos. No tengo ni guarripeich de colocar unos radios, ni de centrar la rueda posteriormente. Compré la bici hará cinco meses, y me dijeron que tenía una revisión gratuita dentro de los primeros seis. Evidentemente voy a llevarla a que me la miren, y supongo que dentro de esa revisión no entrará una reparación. ¿Cuánto te pueden clavar por algo así?, más que nada para no quedarme con cara de tonto cuando me lo digan.
    ¿Veríais necesario un cambio de rueda a tenor de los rigores a los que someto a esta bicicleta? Si es así ¿Qué recomendaríais?

No sé si este post debería ir aquí, pero bueno, si no es así decidmelo que lo meto en otro sitio. Gracias.

Share This Page