Estoy pensando en comprar unas ruedas y no se cual elegir de las zipp 101 o las campagnolo Shamal. En precio están bastante parecidas. De las Shamal oigo hablar maravillas, pero ¿alguien me puede comentar de las zipp 101? Gracias a todos de antemano
Yo tengo las shamal y lo que dices, todo maravillas. En cuatro años no las he tenido que centrar ni una vez. Segun tengo entendido las zipp pesan algo mas y son mas caras. Te recomiendo las shamal y personalmente antes que las zipp me compraria unas eurus
Las zipp son bastante más pesadas aunque la estética les gana a las shamal... Claro según gustos.el precio es más caro el de las zipp Pero para Cicloturismo es mejor la shamal....y si tienes algún problema el servicio técnico....funciona muchísimo mejor
El precio son 50 € mas baratas las Shamal y en peso hay 100gr de diferencia a favor de las Shamal. Lo que no se es cual de las dos es mas rígida
Pues yo diría que la Shamal, porque desde luego las Eurus y las Zonda, aguantan lo que les echen. Y creo que la diferencia entre las Eurus y las Shamal es el buje.
Asi es, la Eurus y las Shamal mismos radios y misma llanta, solo cambia el buje que en la Shamal lleva cuerpo de carbono y los rodamientos son cerámicos.