Hola a todos Alguien que entienda del tema me podria comentar como van estas ruedas y sobre todo que problemas ( si es que dan alguno) son los mas habituales??? Tengo entendido que las de hace algunos años daban problemas con bujes y demas y me gustaria saber cuales eran ya que estoy tanteando hacermen con unas ruedas de esta marca. Os agradeceria vuestra ayuda o si sabeis de algun hilo ya abierto pasadmelo para que lo lea pues he buscado y no he visto ninguno que me aclare gran cosa.... Grcias a todos
me intresa este tema,yo tambien estoy igual que tu,quiero cojerme las 303 firecrest cubierta,y no se lo que hacer
los bujes que daban problemas eran los anteriores a 2009, los que tienen como una tapita lateral de carbono. A partir de 2010 llevan bujes 88/188 y son finisimos
Los bujes: EL viejo El nuevo Los viejos pillaban holgura con mirarlos, y los rodamientos eran bastante malos para unas ruedas de este nivel. Los nuevos son mejores, de lo mas ligero del mercado 88g y 188g (de ahí los nombres) rodamientos de calidad (creo que ceramicos hibridos) y si pillan holgura se soluciona con una llave allen de 8 micras. Yo tuve los dos y zipp se puso las pilas en este tema, los aros ya se sabe que no tienen comparacion con nada del mercado (hed/bontrager anda cerca) Toni pasame precio por privado para unas 808 black cubierta, a ver si me haces descuentillo que te estoy haciendo de comercial, jejeje
Gracias triastur por tu claridad...de todas formas, cual seria el mayor problema y la solucion si un buje cogiera holgura???en mi caso el delantero ya que el trasero es powertap???
Tampoco daban tantos problemas,era el trasero que se jodia el rodamiento del núcleo si no le hacías un mínimo mantenimiento.