Vendo juego de ruedas Zipp 303 con bujes Extralite y radios DT Revolution. El peso del juego de ruedas es de ¡¡ 980gr !! Las ruedas acaban de ser enviadas a Italia para su revisión antes de ser vendidas y a si mandarse como nuevas, desde que las tengo no han sido ni montadas en la bicicleta y tienen como unos 500km no más. El precio son 1.000 puestas en casa, un precio cojonudo para unas ruedas de este calibre. Son para Tubular y Shimano. No se si hay posibilidad de cambiar a Campy, para eso mejor contactar con Extralite. Siento la calidad de las fotos pero la camara esta estropeada y las hice con el movil. Para cualquier consulta, ya sabéis. :chinchin Saludos.
Un tio muy legal...gallego pero muy legal..jajajajja... que opino yo si todos lo sabeis ya de sobra...estube cerca de pillarmelas pero me cortó el perfil que era escasito para mi suerte con la venta Raul .
Pues no se de que año seran... Pero yo las compre nuevas en febrero del año pasado. Los radios efectivamente DT Swiss Revolution. Saludos.
Siento las molestias a todos pero finalmente me las quedo, me sale más rentable. Perdonar las molestias. Un Saludo.