Hola a todos. Pongo a la venta estas ruedas Zipp 303, en buen estado. Ruedas usadas, pero bien cuidadas. Afortunado el que se la lleve. Están bien bien. Tubulares incluidos Núcleo Shimano Precio 795€ envío incluido certificado y con seguro. Saludos y gracias. -Para cualquier cosa no dudéis en preguntar al forero cañondale2011. Las ruedas NO son mías, son un amigo y forero (cañondale2011), el no tiene tiempo y le pongo yo el anuncio.
son del año 2007,tienen las pegatinas por debajo de la laca de la rueda.nunca se me ha roto ningun rayo ni las he centrado,respecto a kilometrossss...no se que decirte es que solo las pongo en verano ya que en invierno uso cubierta .Te podria decir que unosss 2000km,no se.respecto a los cierres tambien tengo los originales si se quieren.si las quisierais con nucleo campanolo me lo podria pensar.
Las ruedas estan muy buen cuidadas ....yo puedo dar fe de ello ..... creo que es una buena oferta y más ahora que se acerca la navidad ....un regalito no esta nada mal ... saludos....
me sigue sin entrar en la cabeza como unas ruedas del 2007 pueden tener 2000 km , unas zipp, tubular .... y solo usadas algun domingo y algun ... "almuerzo"?? aqui ya da igual lo q se venda, os vais a cargar el compra venta. el dia q alguien venda algo diciendo q no es nuevo, q ya tiene bastante trote pero q simplemente funciona bien para el uso q tiene , ese dia volvera la cordura al foro de compra venta. no quiero ni meterme en las ventas de los demas ni dar por culo, aunq parezca q si, pero es q ya se ven cosas q sino opino reviento