Vendo unas ruedas Zipp modelo 303 tubular para Sram / Shimano(incluyo 2 tubulares). Son de Octubre de 2009 y tienen aproximadamente unos 2.000 km. Las vendo porque me he cansado del tubular y vuelvo a la cubierta. Los que estén interesados os dejo mi email (serafin_espar@hotmail.com) y os puedo enviar fotos por el correo. No sé porqué pero no me deja insertar fotos. Además de las ruedas y los tubulares incluyo un cassette Sram force de 11 x 27 piñones y un tubular adicional Tufo S3. El precio de venta son 850 euros innegociables. Las ruedas están en Valencia. Después de pensarlo mucho decido definitivamente quitarlas de la venta. Me las quedo.
Que te parece un cambio por 404 cubierta año 2009 pero habria que cambiar el nucleo de una a la otra porque llevo campy s.record mandame fotos a navarrogilf@yahoo.es y yo te envio de las mias.
contesta mi mj a ver si llegamos a un acuerdo que yo quiero probar en tubular y esta es buena ocasion saludos
Te interésa cambiar por unas mavic rsys red con 4 meses. Están nuevas, yo estoy buscando tubular. Mi correo peric156@hotmail.com