buenas a todos, soy nuevo en este foro, soy ciclista de carrtera desde hace 8 años ( antes corria en mtb ), y tengo una duda, tengo pensado en comprar unas zipp 303 para tubular, alguien las tiene? opinion que os merecen? principalmente las cojo por que no quiero mas perfil, aqui sopla la tramontana que da gusto, y las veo ligerisimas. Bueno ya me direis, gracias de antemano
No es por nada pero pon este post en la seccion de "material", allí te responderan. Sobre las ruedas decirte que las Zipp, son una ruedas cojonudas, cualquiera de sus modelos. Saludos.
Yo las tengo desde hace mes y medio, las alterno con eurus. De momento 1200kms y no se han movido.Giran muy bien, son rigidas y muy muy ligeras, en torno a 1100 grms. El rodar con tubulares y ruedas ligeras es una pasada. Si vienes de cubierta notaras como que cuesta menos mover la bici y sale como un misil. Aqui en burgos sopla mucho aire y la verdad que salvo el racheado y muy fuerte no hay diferencia con unas de perfil bajo. Yo desde luego te las recomiendo.
Veo q no te ponen ninguna pega..., y no sere yo quien te la ponga. Unas ruedas C-O-J-O-N-U-D-A-S. Bien es cierto q no he montado con ruedas superiores pero tengo estas hace un par de meses y ni descentradas ni problemas...todavia. Para mi como dicen Viny y jacastrocastro unas muy buenas ruedas y sobre todo polivalentes.Saludos
yo las he tenido y me han ido de cine, eso sí, de vez en cuando algún radio había que apretarlo.a lo mejor las nuevas las han mejorado. saludos
Yo soy el agraciado poseedor de una Zipp 404 Tubular y solo te puedo hablar maravillas, tanto para subir como para rodar, gracias a este foro le perdi el miedo a los tubulares y tan contento. Salu2
Yo tambien estoy pensando en pillarme esas ruedas,creo ke deben ser muy cañeras,¿algien sabe donde comprarlas baratas?¿ke tal van los bujes?¿Por ke mucha gente del foro las monta con bujes DT?Gracias por la informacion.