Hola pues eso, que tengo un par de juegos de ruedas zipp 404 para cubierta.No pongo fotos ni mando porque son a estrenar, es decir ni montadas ni desmontadas de ningun montaje ni nada. El precio seria de 1400 euros con el envio incluido, interesados mandar m.p Un saludo.
Enga, nadie esta interesado? Visto que el tema de las fotos es importantisimo, luego colgare fotos de ellas. La verdad es que no entiendo tanta historia, que mas te dara a ti si las tengo o no, si me las han ragalado de precio y las revendo y las he encontrado a 500 euros con garantia y las pongo al precio que me salga de los mismos, lo mejor de todo es que siempre los mismo toca narices son los mismo que no tienen intencion ni estan interesados en el material pero claro, van de caballeros defensores de los demas. Un saludo
Pues no defiendo los intereses de nadie, pero yo no se si las tienes o no, si ke podria estar interesado.Entiende que yo no me fie de un tio ke solo lleva 27 mensajes en el foro ,ke no tiene ningun punto de compra venta, y ke viendo ke nadie dle foro se hace responsable de las transacciones...lo ke dije de las fotos es, porke si pones fotos con pesos y demas, la gente s epeude animar mas a comprartelas,respecto al precio que te salga de los mismos... son tus ruedas no las mias. Pero reitero ke decirte lo de las fotos ayuda a venderlas. Fdo, elreketemegadefensordelosdemas
Hombre.Se supone que esto de la venta es un bien comun para todos.Pero por experiencia cito que estos temas con fotos le/nos ayuda/n
pues si... entre la soberbia de uno y la prepotencia del otro... desde mi punto de vista tener más o menos mensajes en el foro no le da a uno más o menos credibilidad, yo no suelo escribir mucho pero me gusta leer los comentarios y ver las ofertas que hay... en fin... suerte con la venta.
Juer este si que sabe tratar bien a los clientes, con ese tonito k tengas suerte en la venta compy, estoy contigo el mas borde, que las cosas cuanto mas detalladas y exactas mejor parecen, Un saludo ha todos y suerte con la venta de esas zipp!!
Pedir unas fotos del producto que se vende me parece de lo mas normal y rzonable,el precio cada uno pide lo que quiera,pero hect0r92 no hace nada has intentado estafar en el foro vendiendo gafas Oakley que eran mas falsas que Judas y ahora estas aqui dando la vara.Como no se empiecen a hacer cumplir las normas en serio esto sera el rastro.