su precio es de 750 las zipp perfil frenado de aluminio año 2010 camara y shimano su precio es de 750 las hed3 perfil de frenado aluminio año 2009 camara y shimano
mas claro imposible....como las vendas con esta descripcion me corto las venas.....dentro de poco veremos anuncios que digan vendo algo , si quieres informacion llamame.
no coment NO!! Perdona pero somos unos cuantos foreros los que hemos vendido o comprado algún producto y nos hemos molestado en detallar el producto, asi como su estado y uso. incluyendo fotos o enlaces, contando con detalle el uso que se ha dado al producto en cuestión y el motivo del cambio o venta para que luego vengáis los piratas de turno con vuestros pírricos mensajes a llenar el foro de mensajes. cada dia estoy mas convencido que aquellos que no incluyen fotos o detalles del producto que venden es por alguna razón extraña.
quizas podrias pensar que no me manejo mucho en como se hace o si he intentado poner la foto y no he podido en fin tienes razon con lo del anuncio y lo he modificado
bueno ahora me ves ??? pues ahí tienes las ruedas campeon .. aparte de este chico si alguien le interesa las bicis o las ruedas que me hagan un privado gracias