Un amigo ha decidido vender estas zipp 404 cubierta, para Campagnolo, tienen 700 a 1000 km. Estan perfectas, las vende por 800€ gastos incluidos, las compro el 2013, facilito su número de tel, wasap, para hablar con el, un saludo
No són mias, però ya vendí unas de este compañero aquí en el foro, i el comprador encantado, están muy bien
Cancelada la venta, esta tarde lo han atropellado, el esta bien pero le han partido el cuadro i una rueda, una putada...
Si, parece que son solo golpes, hicieron atestado i el tipo dio positivo, a ver como acaba todo, mucha gracias por el interés, un saludo Javier i dcmarch
No hay de que pero si ha dado positivo, Chungo por los seguros pero lo importante es que no haya sido nada
Según me ha dicho el, el seguro te paga, pero luego exigen el pago al asegurado, ya veremos en que acaba,
Buenas Buda, se lo digo, i si està interesado te pongo en contacto con el, el esta bien, el cuadro roto por el tirante trasero, las ruedas al final solo un respon en la pegatina, las he visto, ahora a esperar noticias del seguro, gracias a todos
Gracias x las molestias, me alegro de que este mejor. Espero noticias tullas yo tube un incidente el otro dia y rompi la delantera x eso estoy buscando para no quedarme solo con la trasera, un saludo Josep.
Budy, le he comentado a mi amigo, i doce que prefiere vender el juego, de todas maneras esta en tratos con un compañero, a ver como acaba, un saludo