Ruedas Zipp 404. Ciclos Aragon: !275 Eu. Kitres: 1192 Eu. Ekonobike: 1600Eu. Galaxycles: !638 Eu. Es posible tanta diferencia de precio? Hay trampa? Alguien las ha comprado vía online en estas tiendas? Quiero comprarme unas, pero necesito respuestas, gracias.
Es posible, pero el precio de Kitres creo que lo dan sin el IVA. Hay mucho caradura que quiere sacar margen. Ciclos Aragon es de confianza.
yo me las e comprado en ciclosaragon,y las e estrenado hoy y ningun problema,es mas encima son de aqui y super serios y profesionales.en 24 horas las tienes en tu casa. encima te hacen un buen descunto en tubulares.un saludo.
Y donde vivo, 2000... Yo supongo que las comprare en ciclos aragon, si me animo, pues aun dudo con las HED:comor3
yo también las pille en ciclos aragon y todo de PM ahora acabo de pillar unas shamal e igualmente todo genial y el precio ya ni te cuento.
Has preguntado en Alabike??? creo que tambien estan muy bien de precio y ademas el envio es gratis!!! Ademas son de total confianza!!!
yo tengo la misma duda, como puede haber tanta diferencia? alguien ha comprado algo en trikes? puede q sean tan baratas por ser elmodelo 2007?