1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

ruedas zipp 60

Tema en 'Material' iniciado por mateo75, 5 Feb 2015.

1. mateo75

mateo75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    estoy interesado en unas ruedas de perfil ya que tengo unas dura ace c24,y mi otra opción serian unas zipp 60,que me saldrían por menos de 800e,merece la pena cogérmelas con el incremento de 500g. mas que las dura ace,para días de llaneo?
    gracias!!

2. A20DTH

A20DTH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    pufff no te sabria decir. Dicen las lenguas que lo ideal es tener dos juegos de ruedas unas de perfil bajo y otras de perfil alto.

Esta duda que tienes la tengo rondando por la mente pues tengo unas de perbil bajo ligeras pero me pica el mono de unas de perfil alto para cuando meto km por llano. Igual interesa mas el perfil bajo buenas y ligeras y para llanear con unas de segunda mano tipo Bullet, Cosmic y Zipp 60 por decir algo ya va que xuta. Otra cosa es que compitas o quieras solo un juego de ruedas.

Yo lo veo asi.

3. tonibgs

tonibgs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo creo que depende mas de tu nivel que de las ruedas..
    A no ser que seas una Bestia... no creo que notes nada, salvo la estética y 500gr mas.. Y si eres una bestia, tampoco creo que notaras nada..
    Eso sí, quedan bonitas.. jijijij..

Compartir esta página