Ruedas Zipp

Tema en 'Material' iniciado por viny, 27 Oct 2007.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Holas amigos, estoy interesado en comprarme unas ruedas de carbono ZIPP, bien las 303 o las 404, quisiera que alguno de vosotros que las tengais o sepais sobre ellas, me aconsejarias que tal van estas ruedas y de elegir algunas por cual decantarme por las 303 o por las 404.

Gracias y saludos.

P.D. Si sabeis de algunas otras parecidas en relacion calidad-precio, me lo decis.

2. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues ese dilema lo tenia yo..., al final pille 404 y estoy contetisimo con ellas, por su polivalencia y sobretodo por su rigidez, de las 303 no te puedo comentar nada pues no conozco nadie que la tenga, todos los que conozco tienen como las mias 404 bien de cubierta o de tubular.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también tengo las 404 de tubular con el montaje de S-Tec (bujes Tune y radios Sapim) y estoy muy contento con ellas, son ligeras (1.240 grs. el par) y bastante polivalentes. En esta tienda alemana, a mi me costaron 1.299 euros, las tienes en versión tubular y cubierta. El enlace es www.s-tec-sports.de .De las 303 poco te puedo decir.

Saludos.

4. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    hay gente que pone la 404 detras y la 303 delante.

5. Stank

Stank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Mantequilla, tienes la opción 343 -

6. Konya

Konya giravoga

Me Gusta recibidos:
    44
    La 303 va también muy bien. Yo tengo el montaje s-tec 303. Són mas ligeras que las 404 y por supuesto mas polivalentes. Tienen perfil de 46mm (las bora 50mm) y creo que són lo suficientemente aerodinámicas, claro que menos que las 404 que estan en 68mm creo. En dias ventosos una 404 delante va molestarte, atras nunca. Esteticamente las 404 son mas espectaculares.
    Una buena opción tambien es la 343.

Compartir esta página