Ruedas Zonda y cassette Shimano

Tema en 'Material' iniciado por carloso167, 18 Nov 2013.

1. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola foreros

Acabo de comprarme unas campagnolo zonda con buje para shimano 11v, y ya de paso un cassette shimano 105 de 10v, :) pero al ir a montar el cassette, me entra una duda.

Con el cassete viene una arandela para colocar entre el piñon más grande y el nucleo (según sus instrucciones).

Pero con las zonda viene otra arandela (un poco más gorda que la que viene con el piñon), y además en su manual de instrucciones se dice:
    Con los nucleos 11s, utilizar el adpatador (la arandela) solo para piñones 9s y 10s shimano y sram. Este adaptador debe introducirse en el nucleo antes del piñon 10s y/o antes de cualquier arandela suministrado en el piñon 10s.

¿Que habeis hecho vosotros? lo del y/o me ha matado :mad:
    ¿habéis puesto las dos arandelas?
    ¿solo una de las dos? ¿cual, ya que son de distinto ancho?

gracias

Última edición: 18 Nov 2013
  2. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Joe macho.... Hay un post exclusivo de ruedas zonda y en el que se ha hablado laaaaaaaaargo y tendido de este tema.... Es este http://www.foromtb.com/index.php?threads/zonda-contra-el-mundo.942476/
    Ante la confusion que generan esas instrucciones habria que avisar a campagnolo para que cambiasen la redacción. Te ahorro páginas de lectura:
    Primero metes la arandela que te viene en las ruedas (como te indican las instrucciones) y luego el cassette con la arandela que trae. Listo.

3. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Eso es

Compartir esta página