Una opciòn muy interesante si puedes permitirtelas, 1345gms el juego por 950 dolares... Peso maximo del ciclista 77 kilos...
al cambio en euros saldran sobre 730€ y si me hacen algun descuento estarian muy bien y por el peso estoy en 72 kg,lo que quiero saber es si alguien a escuchado hablar de ellas si dan problemas, como son los bujes y todo eso.
Yo las he visto en una foto de este finde semana en la carrera de Navaluenga y las llevaba el que ganó la prueba, en una giant muy bien montada, el que ganó es Jesús del Nero y le ganó a Trujillo y Mancebo entre otros.
He independientemente de eso siendo una ruedas hechas en serie, y puestos a poner dinero a espuertas no saldría mejor unas KIBIKES de esas que la gente habla tan bien y que puedes confirgurar a tu gusto? Lo que si veo es que estas muy cerca del límite de peso para las ruedas.
Yo he tenido casi un año las crest con bujes american classic y muy contento con ellas y creo que por poco mas de 500 euros, pesaron 1480 gramos con el kit no tubes incluido, peso 72 kilos.
hola a todos yo tengo estas ruedas. Hay q matizar para q se van a utilizar estas ruedas. son muy ligeras eso lo vemos todos y tienen limitaciones, incluso de fabrica, lo de los 77 kg y el limite de presion ya lo dicen. Si eres un ciclista ligero y lo que te va es el xc o marathon, para competir son correctas, pero para entrenar mejor tener otras mas robustas. Esta rueda se descentra mucho(esto lo se ahora) y hay q tensar lor radios con frecuencia. Yo he hecho varias carreras con ellas y genial, hasta que llegue a la quebrantahuesos mtb, no habia tensado los radios bien y cuando termine dos radios se habian desenroscado totalmente pero sin llegar a partir. con tensar todo resuelto
Eso mismo pienso yo, son ruedas para lo que son. Si quieres ruedas ligeras, pero mas robustas, mejor aro No Tubes Crest, con bujes dt 240-350, y radios de acero o titanio, si el bolsillo te lo permite.
Yo he visto una crest gold con varias semanas de uso reventada, si te gusta bajar y no eres muy ligero yo me platearía algo más robusto.