Ruedas ztr crest 2015 buje rcz

Tema en 'General' iniciado por paugasol1982, 18 Oct 2014.

1. paugasol1982

paugasol1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas! Estoy pensando cambiar las ruedas de bicicleta ghost 2990 2013, me parece una bicicleta muy pesada 12,9kg, y ya que tengo la rueda trasera como un ocho por una fuerte caída, he pensado en cambiarlas, he visto estas y con ella seguro que que le quito unos 700gr. Mi pregunta es ¿que tal son? Mi peso es de 73-75 kg, había pensado también en una crossride, pero pesan 350gr. Me tiene un poco obsesionado el peso de la bicicleta ya que su equivalente del 2015 pesa sólo 11,2kg, me da que los dos problemas que tiene mi bicicleta son las ruedas y el cuadro que tiene pinta de ser muy pesado, debido a un problema no he comprado uno orbea de carbono que había en el foro que me vuelve loco pidiéndole quitar entre el cuadro y las ruedas unos 2 kg.
    Por favor, opiniones sobre las ruedas, por el tema de recambios o tema de calidad.

Un saludo y gracias

2. canetpalmer

canetpalmer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las llevo en mi bici y van de lujo. Son de 29er.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Los bujes de Rcz son Novatech. Muy buenos bujes, ruedan mucho más finos que otros bujes de marcas conocidas y mucho más caros. Y sobre los aros ya está todo dicho.

Compartir esta página