Se venden ruedas ZTR CREST 29er con bujes DT 240 de 6 agujeros con nuclio para XX1 y eje de 9/15mm (ambos adaptadores), radios DT Revolution negros y cabecillas de aluminio rojas. Se venden con kit te tubeless No Tubes, discos New Ultimate de 160 y cubierstas Maxxis Ikon EXC delantera i Aspen trasera. PVP:620€ mail: rargelaguer@gmail.com Las ruedas tienen tres meses, por lo que se aprecia las típicas rascadas en los aros, pero están en perfecto estado y recién repasadas. Quedan pendiente unas fotos actuales! Saludos
Me puedes confirmar como vienen los bujes? Entiendo que delante es eje pasante de 15mm y atrás 9mm, necesitaría que me confirmaras si podrían valer para mi bici. Llevo 15 delante y 12x142 detrás de scott. Del núcleo ya me encargaría yo. El tema de los cierres, si delante es eje de 15 que eje tienes que sirva para 15? Un saludo.
Correcto, pero tengo casquillos de 15 mm delante y se puede pedir de 12x142mm detrás. Aunque detras va un cierre frm con eje sobredimensionado...
Y se pueden adaptar igual? Tengo entendido que para poder poner eje de 15mm delante el eje DT240 debe ser el oversize de 20mm y reducirlo a 15 con los casquillos... Es este el de 20?
Este buje delantero es el Oversize y tengo los dos casquillos, el de 15mm y el de 9mm a juego con el cierre FRM i el trasero es el de 12x142mm con su cierre FRM. Saludos