Vendo unas ruedas completas de 27.5: - Ejes de 9 mm delante y detrás - Aros ZTR Crest, - Bujes Shimano XT, - Discos Shimano XT Ice tech de 180, - Cubiertas Maxxis Crossmark EXO 2.1 y Pacenti Neomoto 2.1 ambas tubelizadas y con menos de 100 kms. - Líquido y fondo de llanta recién cambiado y válvulas con obús desmontable. Precio: 200€
Valen para centerlock, de hecho ya van incluidos los discos XT Icetech de 180. El peso ni idea, las puedo pesar tal cual están con cubiertas, discos cassette y liquido... pero en la báscula del baño.... No tengo otra.
Pesos: - delantera 1883 grs - trasera 2219 grs Con cubiertas tubeless, líquido 50cc/rueda, discos de 180 y cassette de 11v puesto. Perdón por la báscula cutre, pero no hay otra...
El buje es para cassettes de 10, el XT de 11 que yo tengo va en cassettes de 10. El envio no está incluido pero si te interesan podemos pagarlo a medias
Hola buenos dias me quedo con las ruedas a ver como lo hacemos no las vendas jejejeje te dejo mi numero y me dices cosas ok? 667028075