ruedas ztr crest

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nocladamascale, 4 Abr 2019.

1. nocladamascale

nocladamascale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola estoy interesado en adquirir unas ruedas ztr crest y mi duda es q diferencia hay entre las crest mkv3 y las rs1

2. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Parece según lo que he leído es que las s1 son un poco más pesadas que las crest, y similares en ancho interno. Las crest tienen fama de romperse por el ojal de los radios. Puede que las s1 hayan mejorado en ese aspecto a costa de un mayor peso. Tampoco las veo que se vendan sueltas las s1 y si como juego de ruedas.

3. nocladamascale

nocladamascale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  4. laperlanegra

laperlanegra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    son una kaka las ztr crest...prefiero las mk3 pero si tienes pensado en otra cosa mucho mas mejor...te aconsejo que te mires unas ryde trace ..suerte

5. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    las mk3 no es un modelo de ztr,es un sobredimensionado de anchura.
    tienes las crest en modelo "normal" y en mk3(mas ancho).
    Lo mismo en aro arch
    yo he tenido las crest y las arch en mk3.las crest mk3 no te las recomiendo a menos que seas ligero(menos de 70kg) y que no te metas por sitios complicados.yo fisure por el ojal 2 ruedas,sin meterles mucha caña.por suerte me las cambiaron en garantia.finalmente la trasera le puse un arch que pesa poco mas ,pero es infinitamente mas rigido y resistente.Delante deje el crest mk3 ya que no me dio problemas.

ojo,solo han dado problemas el modelo crest mk3 ya que son ligerisimas(poco mas de 1450gr. el par me pesaron a mi) y al incrementar el ancho con mismo peso...pues poca resistencia

6. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo las crest mk3,se me han fisurado dos ya por los ojales,solo la trasera,y de momento la garantía cumple perfectamente,ahora estoy a la espera de que llegue la nueva

Compartir esta página