Buenas ando detras de cambiar mis ruedas de mi scott genius 40. busco unas ruedas rigidas ya que mi peso son 92kg pero que me suban lo menso posible de peso. Las 2 opciones que barajo de momento son: ZTR Flow - 32 Hole Black In Stock ZTR Flow 26" - 32 Hole Black Size 26" x 28mm Color Black Hole # 32 Brakes Disc Weight 470g ISO 559 x 22.6 ERD 536 Tape Width 25mm El uso que le voy a dar es un poco de todo trialeras,sendas, y alguna bajada fuerte. La XM 819 Disc es la única llanta realmente UST disponible en el mercado. Rígida y duradera, y a la vez ligera, con el beneficio añadido de utilizar Tubeless. con un peso de 450. Lo bueno de la 819 es que es tubeless.la notubes es mas ancha de garganta. Que me recomendais?
Yo tengo dos juegos de ruedas hope pro 2 con 819, perfectas y fiables, de las otras no puedo decir nada, pero de las 819 yo y muchos más las usan y todos contents!! Saludos!!
lo de las llantas de no tubes flow es porque admite mas rueda hasta 2.6. El problema es que yo peso unos 94kg y las folw dicen que son muy fuertes. tu combinacion es hope con 819?. que cubiertas usas. Los bujes hope dicen que van muy bien. Es asi?.
y las crossmax xl q son ust tb. yo las llevo y son duras de ******* (si quieres te cuento una anecdota con la rueda delantera). ahora de peso no hablo q no tengo ni idea.