Buenas chic@s vendo estas ruedas procedentes de mi nueva adquisición cannondale flash carbón 3 2014. Modelo: Aros Ztr Rapid 29 (delante y atrás) Neumáticos: Maxxis Crosmark Lust (tienen aproximadamente 250 km son los que llevaba en mi anterior bici, compradas en septiembre) Accesorios: Cierre trasero, kit tubelles instalado, casette sram pg-1030 Estado: Tienen una salida, estoy a la espera de un montaje del gran kasper. Peso: 1.900 solo las llantas. Precio: 360€ envió incluido (doy la posibilidad de vender los neumáticos sueltos por 55 € la pareja envió incluido) *** los discos no se venden***
Hola de nuevo, aris15 pues mira el kit tubeless y el liquido llevaran como mucho 15 días porque es el tiempo que llevo con la bici. Las ruedas se encuentran en segovia. Las llantas pepevicario solas pesan mas o menos 1.900 como he indicado en el anuncio, enteras no las he pesado. El casette tendrá 30 km mas o menos una salida que hice para probar la bici, estado impecable. Animaros que el martes quito el anuncio, porque no tengo mucho tiempo de entrar en el foro.
llantas vendidas, me queda lo siguiente: cubiertas maxxis crosmark 29" lust casette sram cadena kmc animaros chicos que esta nuevo!!!!!!!