vendo ruedas ztr flow nuevas a estrenar (solo una salida) , radios pillar (se entregarn dos radios de repuesto) bujes de rodamientos sellados rcz para discos de 6 tornillos eje de 9mm en ambas ruedas fondo de llanta tubeless puesto se da factura se regalan dos cubiertas wtb nuevas modelo stout precio 130 euros recojida en mano (portes a cargo del comprador) fotos originales
Un par de preguntas: donde estan las ruedas, por lo de la entrega y esas cosas, y los bujes son tambien ztr????
en el título pones que incluyes las cubiertas pero en el primer post dices que no las incluyes. Entonces si o no?
Hola Isabel dime que marca de bujes lleva se hay posibilidad de adaptar a eje de 20 delantero, peso de la pareja de llantas y donde están. Gracias
si, 1790 gramos me han dado en bascula teniendo en cuenta que son unas llantas indestructibles y tubeless en principio pensadas para enduro pero que van genial en cross country o marathon me parecen magnificas
isabel,de verdad,me interesan mucho las ruedas,paro si no te importa,y ya no se como pedirtelo,dime la marca de los bujes....
Muy desagradable esta vendedora. Intento hacerle entender que estas ruedas valen 175 nuevas en tienda, y si me las dejaba a 150 me las quedaba. Según ella eso es que soy un regatedador compulsivo y que quiero que me las regale. No quiero que me las regale, solo que no voy a pagar lo mismo cuando cuestan eso en tienda, ella lo unico que a echo es contestarme de manera desagradable. Nunca mas te comprare nada, ademas esta vendedora ya tiene mala fama de otras ventas.